domingo, 1 de noviembre de 2009

Sitios de Interés

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. El se destaca por su majestuosidad y por su importancia simbólica, arquitectónica y artística. El templo es verdadero museo de arte religioso, además de sus decorados en fachada, columnas, muros y arcos.
Capilla de Hatoviejo. Joya arquitectónica de la época colonial
Choza Marco Fidel Suárez. Lugar donde nació el académico y estadista Marco Fidel Suárez, uno de los hijos ilustres del municipio, quien a pesar de su origen humilde logró escalar posiciones hasta conseguir ser Presidente de la República entre 1918 y 1921.

Choza de Marco Fidel Suárez.La choza se encuentra protegida por una imponente estructura moderna que se erige como monumento. Dentro se conserva una colección de valiosos objetos personales de Suárez, tales como fotografías, cartas, manuscritos, la banda presidencial, una ruana, un gorro, una bufanda y la cartilla donde aprendió a leer.
Parque Acuático Tulio Ospina. Su infraestructura está compuesta por piscinas semiolímpicas clasificadas así: de niños, de poleas, didáctica y de toboganes. Están complementadas con juegos infantiles, lago, baños turcos, sauna, salones de capacitación, áreas deportivas, cafetería, restaurante, enfermería y kiosco central para 300 personas.
[editar] Eventos
Fiestas de la Antioqueñidad, agosto 11, con ocasión de la Independencia de Antioquia declarada por Don Juan del Corral
Festival de Bailebravo y la Rumba "Germán Muñoz Gomez" ([1] información)
Semana del Idioma
Festival de música andina Hatoviejo
Encuentro de Arte Joven por Bello.
Fiestas del Cerro QUITASOL del 16 de julio al 26 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario